Film para Curar y proteger tatuaje

Film protector de tatuajes

El film adhesivo para proteger el tatuaje recién hecho es un elemento de relativa reciente aparición. Cuando acaba su trabajo, el maestro tatuador añade una capa de film protector autoadhesivo sobre el tatuaje recién hecho para añadir una capa protectora frente a  agresiones externas y las infecciones. 

La aguja ha lesionado la piel y ésta necesita un tiempo de cuidados por higiene y también para que el dibujo tatuado no pierda brillo y nitidez. 

El film protector permite que la herida del tatuaje respire de adentro hacia afuera y al mismo tiempo forma una barrera de protección contra las bacterias y otros agentes externos. Así no hay problemas con el roce de las sábanas, reduce el riesgo de que se formen costras y puedes seguir haciendo deporte si lo deseas. 

Esta película de apariencia plástica permite que entre oxígeno y libera el exceso de humedad. permitiendo que el tatuaje siga su curación con normalidad y perfectamente protegido.

El Film osmótico transparente se usa también para envolver el cuerpo en otros tratamientos corporales estéticos como tratamientos con algas, barros, sudoración, etcétera, tanto como protector del rozamiento como para mejorar la absorción del producto aplicado. 

Publicaciones Similares