Tatuajes de protección
Si estás pensando en hacerte un tatuaje que signifique protección, pero aún no tienes claro qué imagen es la más adecuada a tu estilo, tienes varias opciones que van desde las más elaboradas hasta las delicadas.
A continuación te presentamos algunos modelos para ayudar a inspirarte.
Tatuaje de ojo de Horus
Tiene su origen en el Antiguo Egipto y está ligado a la divinidad del dios Horus, al que le arrancaron un ojo y tuvo que reemplazarlo por un amuleto. Actualmente se considera que este símbolo aleja el mal ojo y la envidia, por lo que significa protección y poder.
Tatuaje de tiburón
Si te gustan los tatuajes ligados al océano y los animales marinos, el tiburón también está en la categoría de los animales que significan protección contra los enemigos, además de representar un símbolo de fuerza y vitalidad.
Tatuaje de ángel
Según la Biblia Cristiana, los ángeles son mensajeros y están asociados a la divinidad y la espiritualidad. Además, la imagen de un ángel puede significar protección y fe.
Tatuaje de atrapador de sueños
El atrapador de sueños es un objeto místico que capta todas las energías malas y las pesadillas, y también es un emblema de protección, ya que se supone que trae buenas energías durante los sueños. La idea es que todo lo que es bueno puede pasar por su filtro, mientras que las cosas malas quedan atrapadas en la pantalla.